RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Desde GD Arquitectura, consideramos responsabilidad social empresarial a la vocación de reconocer los mayores desafíos de la humanidad en la actualidad y brindar soluciones, ideas y acciones desde la misión, la visión y la esencia de nuestro trabajo. Nuestra misión es encontrar respuestas a los desafíos ambientales y sociales desde la arquitectura y la conformación del espacio que habitamos.

Intentamos en todo momento contemplar algunos aspectos que consideramos importantes para el desarrollo en paz y armonía de la sociedad, que son los beneficios sociales, económicos y ambientales. Fomentamos una cultura de trabajo, donde el cumplimiento de la ley y de los códigos de ética ocupan un lugar central en las actividades del estudio. Es nuestro deseo que trabajemos juntos, sabiendo que unidos lograremos buenos resultados. Para seguir creciendo y respondiendo a nuestros clientes hay una sola forma de comportarse: actuar con integridad.

PREMIOS

2014.

Premio al Joven Empresario en la categoría Responsabilidad Social Empresarial otorgado por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y Fecoba (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires).

2014.

Premio al Joven Empresario Argentino en la categoría Responsabilidad Social Empresarial, otorgado por CAME (Confederación Argentina de Medianas Empresas)